/// Wild Tracks - Landscape Photography by Eduardo Gallo

WILD TRACKS

Pasión por la Fotografía de Paisajes

Español
English

SOBRE EDUARDO GALLO

Nacido en 1974 en el Norte de España, mis primeros recuerdos acerca de la belleza de la naturaleza se remontan a dos o tres viajes veraniegos con mi abuelo, padre, y hermano pequeño al Parque Nacional de los Picos de Europa, que queda a unas pocas horas de casa, Mayo 2012, Parque Nacional de West MacDonell, Territorio del Norte, Australia donde durante el día caminábamos por los abruptos desfiladeros y senderos de montaña llenos de piedras, y luego dormíamos en los pequeños pueblos de los valles.

Me trasladé a Madrid a los 18 años para estudiar Ingeniería Aeronáutica, lo que me mantuvo ocupado por unos años. En el año 2000 me mudé a Seattle (Washington, EE.UU.), donde me quedé inmediatamente sorprendido por la belleza de la naturaleza que rodea a la ciudad por todos lados y las oportunidades que ello proporciona. Durante su primera visita, Octubre 2010, Bosque Nacional de Grand Mesa - Uncompahgre - Gunnison, Colorado, EE.UU. mis padres me regalaron un par de botas y mi primera cámara de fotos, las cuales utilicé en mis frecuentes visitas tanto a las montañas Olímpicas como a las Cascades.

De vuelta a Madrid en 2003, desde entonces he realizado innumerables visitas al Oeste de los Estados Unidos para fotografiar, caminar, y acampar, con especial énfasis en los espectaculares cañones de la Meseta del Colorado (sur de Utah y norte de Arizona), que representan un segundo hogar para mí. Mis botas y mi cámara también me han acompañado en varios viajes a Australia, la costa Este de los Estados Unidos, las Rocosas canadienses, Hawaii, Alaska, el Yukón, Nueva Zelanda, Baja California, Patagonia, Costa Rica, Islandia, y Vietnam. Por ello he acumulado una gran colección primero de diapositivas y luego de ficheros electrónicos, al tiempo que una cantidad creciente de equipo de fotografía, senderismo, y acampada. Pero por encima de todo, me he enamorado de la paz, la belleza, y la soledad que uno experimenta en la naturaleza, donde el estrés y los problemas de la vida diaria se dejan atrás. Y siempre que me es posible, trato de capturar esas sensaciones y traerlas de vuelta conmigo fotografiándolas.